miércoles, 6 de octubre de 2010

PASTELES





Pastel es una masa de harina y manteca, cocida al horno, en el que ordinariamente se envuelve crema o dulce, y a veces fruta, pescado o carne. los pasteles pueden ser muy engordativos pero muy ricos. 
Los pasteles son los productos más grasosos y dulces de la panificación. La producción de pasteles a gran escala se facilita cuando el panadero tiene formulas adecuadas y bien balanceadas, pesa los ingredientes con precisión y comprende bien las técnicas básicas de la mezcla.
Existen diferentes tipos de pasteles, pasteles de fresa, almendras, frutas, chocolate, melocoton, torta chilena, tiramisu, pastel de zanahoria, banano, diferentes tipos de pies, pie de manzana, de limon, de pollo, de higo, de queso, zanahoria, pina, punkin pie, pie de arandanos.

Muchas personas compran pasteles para endulzarse la vida. pueden existir difenrentes tipos de tamaños grandes y pequeños. pueden tener turron y mermeladas encima para que sepan mejor. los que cocinan los pasteles son siempre experto o tambien pueden cocinarlos en casa  pero pueden salir no tan ricos si la persona no es experta. 

4 comentarios: